Toppik Hair Building Fibers + Hair Perfecting Toolkit

Consigue este kit ahora a un precio promocional

Toppik Hair Building Fibers están constituidas por una proteína natural y orgánica llamada keratina, proteína que se encuentra en el cabello humano. Estas fibras poseen una carga electrostática que hace que la fibra se adhiera incluso a los cabellos mas finos.Una vez que están fijas en el cabello, las fibras se mantienen perfectamente hasta el próximo lavado.

Además Hair Perfection Toolkit contiene las herramientas necesarias para una aplicación profesional de Toppik Hair Building Fibers, ademas optimiza su uso ahorrando un 20%. 

SKU
TPK-KIT-COMBO
As low as 36,49 €

Los pedidos realizados antes de las 16 horas salen el mismo día.

Llámanos al 902 00 53 99.

¿Que es?

Las fibras capilares Toppik, hechas a base de proteina de keratina coloreada, se mezclan de manera indetectable con el cabello existente, por fino que sea, para crear instantáneamente la apariencia de un cabello abundante y voluminoso.

Un set de 3 piezas de inicio perfecto para cualquiera que sea nuevo en Toppik Hair Fibers y esté buscando una solución cosmética para cubrir el cabello delgado, debilitado o fino. Este valioso set viene con una botella de Fibras Capilares Regulares (12gr) en el color de su elección, el Aplicador de Spray Toppik y el Optimizador de la Línea Capilar Toppik.

¿Para que sirve?

 Las fibras capilares de queratina se fijan a tu cabello, rellenando las áreas delgadas o debilitadas. Se mezclan de forma invisible para crear la apariencia de un cabello naturalmente grueso y lleno. El aplicador patentado ayuda a proporcionar una aplicación precisa de las fibras capilares justo donde lo necesitas. Toppik Hair Line Optimizer está diseñado con dientes irregulares para crear una línea de cabello frontal de aspecto natural al aplicar las fibras de cabello.

Tambien debes saber...

Toppik Hair Building Fibers resiste a viento, lluvia y transpiración para obtener resultados duraderos en todas las condiciones. Disponibles en nueve tonos que se pueden mezclar para igualar cualquier color de cabello, las fibras funcionan para todos los tipos de cabello y texturas. También son excelentes para las líneas de la parte, cubriendo las líneas de extensión y retocando las raíces entre los diferentes tonos de color del cabello. Se elimina fácilmente con el champú.

 

¿Para que sirve?

Toppik Hair Building Fibers poseen una carga electrostática que, con la fuerza precisa, hace que la fibra se adhiera a su cabello, incluso a los pelos más finos. Una vez que están fijas en el cabello, las fibras se mantienen perfectamente, sin peligro de que se puedan caer a los hombros o volar con el viento, hasta el próximo lavado.

El aplicador patentado Toppik Spray Applicator ofrece una aplicación precisa en las áreas seleccionadas, a la vez que proporciona una cobertura ampliable y el optimizador de la línea del cabello está diseñado con dientes irregulares para imitar una línea de cabello frontal de aspecto natural.

 

¿Cómo funciona?

1. Seca y peina el cabello como de costumbre.

2. Agita las fibras y presiona Toppik Spray Applicator las fibras capilares en las areas deseadas.

3. Si aplicas Toppik Hair Building Fibers cerca de la línea del cabello, usa Toppik Hair Line Optimizer para conseguir una línea frontal de aspecto natural.

4. Masagea suavemente en el cabello para dispersar las fibras.

5. Aplica Toppik Fiberhold Spray para que los resultados serán más duraderos.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Toppik Hair Building Fibers + Hair Perfecting Toolkit
Su valoración
Google+