Toppik Hair Fattener Advanced Thickening Serum

Suero concentrado para el cabello que aporta volumen, brillo y grosor. Los 100 ml salen a 18,60€

Sólo queda -1
SKU
TPK-TTS1
18,60 €

Los pedidos realizados antes de las 16 horas salen el mismo día.

Llámanos al 902 00 53 99.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Qué es

Toppik Hair Fattener es un suero para el cabello fino o delgado que añade volumen y grosor a la vez que hace que el cabello brille.

Que hace

La fórmula de queratina concentrada tiene nutrientes esenciales que mejoran cada hebra de cabello, creando instantáneamente un cabello notablemente más abundante y denso.

Qué más necesitas saber

Este producto para el cabello está formulado sin sulfatos ni parabenos. Es seguro para el cabello teñido. Ahora disponible en un nuevo y elegante diseño con la función de bomba sin aire para asegurarte de que siempre recibas la cantidad correcta de producto con cada uso. Disponible en una botella de 3.2oz/95mL o en una botella de 1oz/30mL de tamaño de viaje. Por favor, tenga en cuenta que la botella de 1 onza/30 ml no está disponible para entrega automática.

Cómo funciona

  • Aplicar en el cabello húmedo o seco.
  • Aplicar una pequeña cantidad en el cabello que se está debilitando desde las raíces hasta las puntas.
  • Dejar en el cabello; no enjuagar.
  • Peinar como de costumbre.

Consejo: Se recomienda secar el cabello para obtener resultados óptimos.

Ingredientes

Agua/Aqua, Bis-PEG-18 éter metílico dimetil silano, Acetamida MEA, Poliquaternio-72, Oleth-20, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Propilenglicol, Fragancia/Parfum, Metilglucet-20, Caprililglicol, Acrilatos/C10-30 polímero cruzado de acrilato de alquilo, Sorbitol, Metilcrotonato de citronela, Fenoxietanol, Caprililglicol, hidróxido de sodio, aminoácidos de queratina, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba), tocoferol, aceite de germen de Triticum vulgare (trigo), cloruro de sodio, hialuronato de sodio, BHT, fenoxietanol, linalool, butilfenil metilpropional, hidroxi-isohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, citronelol, cumarina

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Toppik Hair Fattener Advanced Thickening Serum
Su valoración
Google+