¿Qué es Toppik?

Densidad y volumen para tu cabello al instante

Toppik es un maquillaje capilar en forma de microfibras de keratina orgánica, componente natural del cabello. Se aplica a las zonas donde el cabello es escaso o fino para conseguir un aspecto voluminoso natural al instante. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres.

Toppik is indetectable, incluso de cerca. Las fibras de keratina se enlazan con el cabello perfectamente y se mantienen firmemente hasta el próximo lavado, eliminándose fácilmente con cualquier champú.

La diferencia de Toppik

Toppik utiliza keratina de la más alta calidad derivada de una fuente natural de lana, lo más idéntico al cabello humano.

La keratina de Toppik tiene una carga electrostática innata que posibilita la adherencia con el cabello humano. Además, las proteínas de la keratina de Toppik tienen una proporción óptima del aminoácido cisteína. La cisteína contiene átomos de sulfuro, los cuales tienen tendencia a formar puentes de disulfuro (uniones naturales entre dos sulfuros). De esta manera también, Toppik se enlaza naturalmente con la fibra natural del cabello.

Google+