Sobre Toppik

Toppik es el producto más utilizado para ocultar la pérdida de cabello en hombres y mujeres en todo el mundo. Llevamos trabajando más de 30 años para dar la seguridad que necesitan a hombres y mujeres.

Toppik es un maquillaje capilar de keratina orgánica. Las microfibras de keratina cargadas electrostáticamente se adhieren perfectamente al cabello, adquiriendo más densidad y volumen con una apariencia totalmente natural de forma inmediata, incluso en áreas de especial escasez de cabello.

Mark Kress, el creador de Toppik, trabajó desde su juventud en el mundo del cine y la televisión. La imagen era cada vez más importante y las producciones de Hollywood llegaban a todas las televisiones del mundo. No obstante, en un mundo en el que la imagen goza de tanta importancia, Mark Kress comenzó a perder el cabello, algo que le afectó mucho; ya no se sentía seguro con su imagen. Mark Kress decidió que iba a solucionar el problema de alguna manera. Pero su búsqueda dió un giro el día que le hablaron de uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. Le contaron que el peluquero de John Wayne, cuando le cortaba el pelo al actor, siempre guardaba los cabellos recién cortados en una cajita para volver a utilizarlos en John Wayne. ¿Cómo?

Muy sencillo, cogía el cabello cortado anteriormente del actor y, en pequeños trocitos, los depositaba nuevamente sobre la cabeza de John Wayne con una especie de pegamento. Así conseguía disimular su falta de cabello.

Mark Kress había encontrado su fuente de inspiración para crear un producto que pudiera ayudarle a él, y a todas las personas con el mismo problema. Así, gracias a las técnicas de investigación más actuales consiguió crear Toppik, una fibra de queratina natural –la misma proteína de la que se compone el cabello– que, sin necesidad de pegamentos, se adhiere de forma natural al cabello humano y oculta eficazmente las zonas menos pobladas dando volumen.

Hoy en día Toppik se ha convertido en una herramienta voluminizadora de cabello. Siendo utilizada por hombres y mujeres que quieren verse mejor a sí mismos dando volumen a su cabello.


 


 

Información de contacto

Distribuidor oficial de Toppik en el mercado español

Dirección de entrega

Toppik España
C/ Ávila 6 (LOCAL NACEX)
28020 MADRID
España

Teléfono

902 00 53 99

Correo electrónico

ventas@toppik-espana.com

Registro Mercantil

Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 27.710, Folio: 127, Sección: 8, Hoja: M-499395, Inscripción: 1.

Identificación fiscal

Número fiscal: B85853653

Google+