Vuestros resultados

Recibimos muchas llamadas telefónicas de clientes satisfechos que nos cuentan cómo su vida ha cambiado gracias a Toppik. Por eso en esta sección queremos mostraros ejemplos de clientes que usan Toppik.

Todas las fotos han sido realizadas por los clientes y carecen de cualquier tipo de retoque fotográfico.

¡No esperes más y únete a la gran familia de usuarios contentos de Toppik!

 

Ejemplos Reales de Clientes de Toppik España:

 


Muchos de nuestros clientes usan Toppik para tapar la antiestética coronilla. Este cliente de Barcelona consigue un resultado fabuloso.

 

 


Aquí podemos ver a uno de nuestros clientes que, teniendo muy poco pelo, gracias a Toppik es como si hubiera recuperado el cabello. Un resultado espectacular.

 

 

En este caso tan llamativo, vemos como Toppik es capaz de ocultar incluso alguno de los casos más difíciles. Una coronilla casi despoblada desaparece en segundos con Toppik.

 

 

Este cliente, cuyo cabello ya presenta algunas canas, utiliza eficazmente Toppik Castaño Medio consiguiendo un pelo compacto y abundante. Una mejora increíble.

 

 

Podemos ver cómo otro de nuestros clientes, con muy poco cabello, consigue ocultar su alopecia gracias a Toppik Castaño Oscuro.

 

 

Nuestro cliente se presenta con una alopecia bastante avanzada. Sin embargo Toppik, al igual que en otros casos, consigue sacar el máximo partido al poco cabello que aún queda ocultando el problema de manera eficaz.

 

 

Aquí podemos ver un caso más de alopecia en entradas y coronillas. Una vez más, Toppik consigue hacer como si el pelo volviera a crecer. El resultado es un cabello grueso y uniforme.

Google+