Preguntas frecuentes

¿De qué está hecho Toppik?

Toppik está hecho de la proteina keratina, que es de lo que está hecho el cabello humano. La keratina de Toppik proviene de lana, que es la keratina más semejante al cabello humano.

¿Si llueve, Toppik permanece en su sitio?

Toppik permanence en el cabello con viento, lluvia y transpiración. Para máximos resultados utilice la laca Toppik Fibrehold Spray.

¿Toppik puede afectar al crecimiento del cabello?

Toppik no impulsa ni inhibe el crecimiento del cabello. Las fibras naturales de keratina no pueden tapar poros ni afectar a la condición del cuero cabelludo.

¿Durante cuánto tiempo permanece Toppik en el cabello?

Las fibras permanecen hasta el próximo lavado de cabello. Pueden moverse un poco dentro de esa semana pero se pueden retocar fácilmente. Muchas personas van a la peluquería cada semana para un lavado y peinado y dejan permanecer las fibras hasta su próxima cita.

¿Toppik cubre canas y raices?

Toppik no es un tinte, pero es una manera cosmética sencilla para cubrir las canas y raíces y para prolongar la vida del tinte.

¿Puedo usar Toppik con mi secador / plancha / rizador?

Se recomienda aplicar Toppik después de los aparatos para moldear el cabello como son el secador, plancha o rizador.

¿Debo usar mis productos de acabado antes o después de Toppik?

Con la excepción de la laca, se recomienda usar todos los productos de acabado antes de usar Toppik. Si se utilizan después, podrán hacer mover Toppik y dejar expuestos las zonas del cabello que se quiera cubrir. Recuerda de permitir a los productos de acabado secarse antes de aplicar Toppik.

¿Cómo hacer para que la zona frontal quede natural?

El peine Toppik Hairline Optimizer es ideal para enmarcar a la cara en la zona de la frente. Sus púas irregulares simulan una linea natural de pelo en la frente. También impide que las fibras se caigan a la frente durante la aplicación.

¿Necesito usar la laca Toppik Spray Fijador?

La laca Toppik Spray Fijador está especialmente formulada para mantener las fibras en su sitio porque se seca muy rápidamente, se aplica con unas gotitas muy finas y proporciona una fijación extra además de brillo.

Mi spray aplicador ha dejado de funcionar. ¿Qué debo hacer?

Quitar el aplicador del envase de Toppik. Enjuagar por dentro y fuera con agua caliente. Dejar que se seque. Acoplar otra al envase.

¿Toppik funciona en cabello étnico?

Toppik funciona muy bien en cabello étnico. Las fibras se funden muy bien con la textura de cabello étnico.

¿Cuánto tiempo dura un envase de Toppik?

Depende en la frequencia de uso y la cantidad de cada persona aplica. Normalmente un envase de 12g dura 1 mes si se usa diariamente. Un envase de 27.5g dura aproximadamente 2 meses si se usa diariamente, y un envase de 55g dura aproximadamente 4 meses.

¿Puedo mezclar diferentes colores de Toppik?

Por supuesto. Aunque un color aproximado de las fibras de Toppik se funden muy bien con el cabello natural, si se desea un color muy preciso o si tiene mechas, se pueden mezclar colores. Se recominda aplicar primero el color más claro y después el más oscuro. Sino se pueden mezclar previamente en un envase vacío.

Google+