Toppik Densificador de cejas

La tecnología de fibra de pelo de Toppik se utiliza para crear cejas gruesas, llenas y de aspecto natural.

SKU
TPK-BBF
19,90 €

Los pedidos realizados antes de las 16 horas salen el mismo día.

Llámanos al 902 00 53 99.

Personalizar Toppik Densificador de cejas

* Campos obligatorios

Su personalización
Densificador de Cejas Toppik
Toppik Densificador de cejas

Disponible

19,90 €

Resumen

    QUÉ ES
    El set de fibras para modelar las cejas de Toppik hace que hasta las cejas más finas se vuelvan instantáneamente gruesas, llenas y de aspecto natural. Las Fibras Constructoras de Cejas duran más que el polvo para cejas y se ven más naturales que los lápices o geles para cejas. Este kit de 3 piezas incluye una cera para modelar las cejas, fibras para perfilar las cejas y un pincel de doble punta para la aplicación de la cera y las fibras, lo que hace que sea el mejor y más comlpeto maquillaje para cejas.

    QUÉ HACE
    Aprende a dar forma a las cejas correctamente con este kit de cejas de 3 piezas. El juego de cejas Toppik Brow Building Fibers Set tiene 3 componentes clave que hacen que este innovador juego de cejas sea único.

    • La cera para modelar cejas establece y define la forma de tus cejas naturales
    • Las Fibras Constructoras de Cejas se adhieren a las cejas, rellenan los parches y dan a las cejas un grosor y color duraderos.
    • El cepillo de doble extremo asegura una aplicación simple y precisa

    COMO USAR

    • Deslice el lado angular del cepillo de cejas sobre la cera para cejas. Aplique ligeramente cera en las cejas para conformarlas, definirlas y prepararlas para las fibras.
    • Sumerja el extremo redondeado del cepilo de cejas en las fibras de engrosamiento de cejas. Unte ligeramente en sus cejas para rellenar las áreas ralas y dar más definición a sus cejas. Las fibras sueltas se pueden eliminar con el cepillo.
    • Asegúrese de limpiar regularmente el cepillo de cejas con una solución de agua tibia y champú. Enjuague con agua limpia y use un paño para secar su cepillo limpio, reconformando las cerdas conforme lo hace. Coloque el cepillo sobre un paño para que se seque.

    QUÉ MÁS NECESITAS SABER
    Disponible en 3 tonos versátiles que funcionan con casi todos los colores de cejas. La cera para modelar las cejas está hecha con mantecas nutritivas de mango, karité y cacao para acondicionar la piel y los folículos de las cejas. Los aceites de aguacate y jojoba también añaden humedad y ayudan a domar las cejas rebeldes. Las Fibras para la construcción de cejas están hechas de proteína de queratina coloreada, el mismo tipo de proteína que se encuentra en el cabello. Tienen una carga estática natural que une las Fibras de Construcción de Cejas a su cabello, creando una apariencia y sensación completamente natural.

    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:Toppik Densificador de cejas
    Su valoración
    Google+