Mi carrito 0 items: € 0,00

902 00 53 99

Toppik - la mejor solución para disimular la calvicie feminina

Toppik es el producto más utilizado para ocultar la pérdida del cabello en hombres y mujeres. Para muchos, sufrir la pérdida del cabello es una gran tragedia, pero con Toppik ofrecemos una solución rápida. Toppik es un maquillaje para tu cabello y actua como densificador capilar.

Hace unos meses Toppik fue el protagonista de uno de los reportajes del La Mañana de la 1 de TVE1, en la sección de Saber Vivir. En el vídeo puede ver una demostración de cómo se aplica Toppik y de sus efectos.

¿Cómo funciona Toppik? 

Las Microfibras de Toppik son de  queratina pura, componente natural del cabello. Éstas están cargadas con electricidad estática, la carga hace que las fibras de Toppik se adhieran al cabello devolviendo así su color, brillo y grosor. Para el pelo escaso y débil Toppik es un verdadero sueño. Basta solo con esperar un minuto para ver el resultado. Las personas que sufren la pérdida del cabello pueden utilizar Toppik todos los días como parte de su rutina normal en el peinado de su cabello sin que nadie advierta su pérdida.

 ¿Cómo se aplica Toppik? 

Sólo tiene que esparcir las fibras Toppik sobre el cabello limpio y seco, podrá comprobar los resultados rápidamente.

Toppik está disponible en una amplia gama de colores para que se adapte perfectamente a la tonalidad de su cabello obteniendo un resultado completamente natural.

9 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Google+