Atención al cliente: 902 00 53 99 | info@toppik-espana.com

ENVÍOS GRATIS

Toppik en mujeres

Aunque las mujeres tienden a asociar la escasez de cabello a ser una cosa de hombres, también puede afectar a mujeres. El estrés, cambios hormonales (embarazo, lactancia, menopausia), tratamientos medicos o incluso peinados frecuentes que requieren un sobre-uso de planchas, rizadores, secadores , extensiones o recogidos severos pueden dar lugar a situaciones en las cuales los cabellos se vuelven más finos o escasos.

Incluso sin sufrir ningun problema de caída de cabello, las mujeres nos gusta disfrutar de una melena voluminosa, ¿verdad?

Toppik es especialista en soluciones cosmeticas para dar volumen a los cabellos finos y escasos con un aspecto natural. Es fácil de usar, seguro y compatible con la mayoría de los tratamientos capilares. Y lo mejor de todo, los resultados son instantáneos.


Melina - Cabellos escasos

Melina aplica Toppik Hair Building Fibres en Negro con la ayuda del difusor Toppik Spray Aplicador para direccionar el producto a la zona deseada, en su caso en la raya del pelo. Utiliza el peine Toppik Hairline Optimizer en la zonas frontales para conseguir un aspecto natural en la línea del frente. Después aplica la laca Toppik Spray Fijador para mantener las fibras de Toppik perfectamente en su sitio a lo largo de todo el día.


Andrea - Cabellos finos

Andrea aplica Toppik Hair Building Fibres en Negro, espolvoreando en la zona frontal donde más se nota sus áreas despobladas. Utiliza el peine Toppik Hairline Optimizer para conseguir un aspecto natural en la línea del frente. Después aplica la laca Toppik Spray Fijador para mantener las fibras de Toppik perfectamente en su sitio a lo largo de todo el día.


Zoe - Alopecia

Zoe aplica Toppik Hair Building Fibres en Rubio Claro, espolvoreando en las zonas donde tiene más pérdida de cabello. Después aplica la laca Toppik Spray Fijador para mantener las fibras de Toppik perfectamente en su sitio a lo largo de todo el día.


Noellie - Daños por extensiones

Noellie aplica Toppik Hair Building Fibres en Negro con la ayuda del difusor Toppik Spray Aplicador para direccionar el producto a las zonas deseadas. Utiliza el peine Toppik Hairline Optimizer en la zonas frontales para conseguir un aspecto natural en la línea del frente.

13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página

¡Hola! Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar en la web, indicas que estás conforme. Encuentra más info aquí.
x
Google+