Atención al cliente: 902 00 53 99 | info@toppik-espana.com
Pedidos a través de WhatsApp: 717 71 51 92 | de 9:00 a 17:00

ENVÍOS GRATIS

Toppik en hombres

Según la Asociación de Alopecia de EEUU, aproximadamente 85% de los hombres sufren una pérdida de cabello significativa antes de los 50 años. Algunos hombres incluso empiezan a tener caída de cabello a los 21 años.

Las causas de caída de cabello pueden ser varios, entre ellos genéticas, hormonales o por enfermedad. A veces el problema es transitorio y por desgracia otras veces no lo es. Pero existen productos para disimular el problema y dar un aspecto natural de cabello voluminoso.

Toppik es especialista en soluciones cosmeticas para dar volumen a los cabellos finos y escasos con un aspecto natural. Es fácil de usar, seguro y compatible con la mayoría de los tratamientos capilares. Y lo mejor de todo, los resultados son instantáneos.


Jonathan - Cabellos escasos

Jonathan espolvorea Toppik Hair Building Fibres en Negro para cubrir zonas extensas de escasez de cabello. Después aplica la laca Toppik Spray Fijador para mantener las fibras de Toppik perfectamente en su sitio a lo largo de todo el día.


 

Ahmed - Escasez en la coronilla

Ahmed espolvorea Toppik Hair Building Fibres en Negro para cubrir zonas extensas de escasez de cabello en la coronilla. Después aplica la laca Toppik Spray Fijador para mantener las fibras de Toppik perfectamente en su sitio a lo largo de todo el día.

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

¡Hola! Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar en la web, indicas que estás conforme. Encuentra más info aquí.
x
Google+