Atención al cliente: 902 00 53 99 | info@toppik-espana.com
Pedidos a través de WhatsApp: 717 71 51 92 | de 9:00 a 17:00

ENVÍOS GRATIS

¡Queremos verte con Toppik!

¿Quieres ganar un bote de Toppik 50gr gratis?

¡Es muy sencillo! En Toppik España sabemos que muchos de vosotros estáis muy contentos con el resultado. Tanto, que os habéis convertido en verdaderos expertos en el uso de Toppik. Por ello, hemos pensado que el mejor ejemplo de la efectividad de Toppik son nuestros clientes españoles, así todas aquellas personas que se interesen por nuestros productos podrán ver que el increíble efecto de Toppik es totalmente real.

¿Cómo ganar un bote gratis?

Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario, escribir sobre tu experiencia en el uso de Toppik, confirmar las condiciones, y, finalmente, subir un vídeo en el que se muestre la aplicación y el antes y despúes.

¿Cómo hacer el vídeo?

El vídeo tiene que mostrar al principio el antes. Después, graba cómo aplicando de manera sencilla Toppik se obtiene en poco tiempo un cabello mucho más denso y sin zonas claras. ¡Enséñanos el resultado!

Términos y Condiciones Generales:

Al hacer “click” en el botón “Subir” el cliente y/o modelo de cabello de Toppik:

-Afirma ser el dueño del material enviado

-Acepta que el material enviado (fotografía y/o vídeo) pueda ser utilizado y publicado libremente por Toppik en su blog, página de Facebook, página web y material publicitario (cartelería, folletos, catálogos, material promocional, anuncios o banners) de manera indefinida. En consecuencia, TOPPIK podrá difundir o exhibir cualquiera de los documentos fotográficos o videográficos enviados por el cliente en su blog, página de Facebook o página web de manera indefinida sin que el modelo de cabello tenga derecho a exigir compensación monetaria alguna. 

-Tiene derecho a recibir una compensación* por el material enviado siempre y cuando ese material sea considerado válido**

*Por fotografías válidas se compensará con un bote gratuito de Toppik 10.3 gr. Por vídeos válidos se compensará con un bote gratuito de Toppik 50gr. SOLO HABRÁ UNA COMPENSACIÓN POR CLIENTE.

**Toppik España se reserva el derecho a decidir si las fotografías y/o vídeos recibidos poseen el suficiente nivel de calidad como para ser utilizados en cualquiera de los soportes anteriormente mencionados.

 


Si la subida no finaliza en unos minutos, por favor, revise las FAQ o contacte con nosotros en ingo@toppik-espana.com. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¡Hola! Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar en la web, indicas que estás conforme. Encuentra más info aquí.
x
Google+